Publicado el Deja un comentario

La astaxantina ayuda a combatir el COVID-19

La Astaxantina puede ayudar a combatir el COVID 19

Gracias a las propiedadens inmunoestimulantes, antioxidantes y antiinflamatorio y sus efectos en nuestro sistema inmunológico la astaxantina nos ayuda a protegernos de virus, bacterias y todo tipo de infecciones. Pero además según un estudio publicado el 21 de abril del 2020 en el sitio web de la biblioteca de investigación del Social Science Research Network (SSRN), menciona el uso de la astaxantina, que es un potente suplemento antioxidante hecho de microalgas.

El COVID-19 es una enfermedad peligrosa entre otra razones porque puede desencadenar una tormenta de citoquinas que conduce a la sepsis insuficiencia orgánica y muerte.

Los estudios han demostrado que ayuda a tratar la tormenta de citoquinas, la lesión pulmonar aguda, el síndrome respiratorio agudo y la sepsis, que son comunes en casos graves de COVID-19.

Os dejamos aquí un enlace al artículo completo que explica las razones en detalle de estos efecto de la astaxantina.

El Oro de los Andes ofrece cápsulas de astaxantina de la prestigiosa marca OX-NATURE y te facilita su adquisición en nuestra tienda con importantes descuentos.

Suplementos alimentarios

Articulo
La astaxantina ayuda a combatir el COVID-19
Nombre artículo
La astaxantina ayuda a combatir el COVID-19
Descripción
La astaxantina puede ayudar a combatir los efectos de COVID 19 según un estudio publicado el 21 de abril del 2020 en el sitio web de la biblioteca de investigación del Social Science Research Network (SSRN)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.