Complementos alimenticios ecológicos maca y camu camu

Complementos alimenticios

La maca un verdadero superalimento

En un formato que facilita su ingesta y dosificación ofrecemos la maca que es una raíz andina, a la que se le atribuyen importantes efectos en el incremento del rendimiento físico e intelectual, reducción del stress, reconstituyente en general, poder antioxidante, además de equilibrar el sistema endocrino, favoreciendo la fertilidad.

La planta de la maca es realmente sorprendente: se desarrolla entre 4 y 5 mil metros de altura en los Andes Centrales de Perú, con temperaturas que oscilan entre los 20 grados cima cero y los 25 grados bajo cero, según la hora del día y la época del año. Sus nombres populares – “Ginseng Andino” y “Viagra de los Incas” – dan una buena indicación de sus cualidades.

Tradicionalmente, se ha utilizado la maca para proporcionar una amplia gama de beneficios saludables. Tanto los hombres como las mujeres han notado un aumento significativo de la libido y del deseo sexual, aumento de la energía, del vigor y de la sensación de bienestar general. Algunas mujeres reportaron buenos resultados para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y de la menopausia. Además de ayudar a mejorar la fertilidad, la Maca-Andina también parece poseer propiedades que estimulan la producción de hormonas en el organismo. Esto puede hacer que sea útil en el tratamiento de deficiencias hormonales, como una alternativa natural a la reposición hormonal.

Camu camu como tomar vitamina C de la forma más sencilla y natural

También en el Oro de los Andes ofrecemos el Camu Camu, que es una planta que se encuentra en toda la selva amazónica del Perú y alcanza hasta 3 m de altura. Contiene una de las mayores cantidades registradas de vitamina C natural, proporcionando más de 2.700 mg de vitamina C por cada 100 gramos de fruta.

Complementa tu alimentación de la forma más natural con nuestros productos