Descripción
La contaminación electromagnética del entono en el que vivimos cada vez es más intensa, siendo en numerables ocasiones desencadenante y agravante de problemas de salud, tales como alteraciones del sueño, o de la concentración, nerviosismo, dolores de cabeza, debilidad del sistema inmunológico, e incluso cáncer.
Las líneas de distribución eléctrica, los centros de transformación, y las antenas de telefonía móvil, son las fuentes de emisión de radiación más habituales en nuestros entornos urbanos y rurales. Igualmente en los espacios que habitamos, las instalaciones eléctricas, máquinas, electrodomésticos y los sistemas inalámbricos nos rodean continuamente.
El sistema de corrección de radiaciones basado en la tecnología de las superficies selectivas en frecuencia, (FSS) ha resultado ser de un valor excepcional para la corrección de estas situaciones.
Veamos un ejemplo en un dispositivo móvil, un smartphone:

Les dejamos una Guía Rápida de uso en formato pdf para que puedan comprobar la facilidad de uso de las tarjetas en diferentes situaciones y electrodomésticos.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.