Sirope de yacón

Agricultores de maca en el altiplano andino

El Sirope de Yacón es producido a base de la raíz de yacón puro, originario de los Andes. El Sirope de Yacón se caracteriza por ser una fuente natural de FOS (Fructo-olisacáridos).

Los FOS son considerados los únicos carbohidratos que no aportan calorías al organismo porque no son metabolizados por el sistema digestivo. Además, los FOS son un excelente prebiótico, dada su capacidad para modificar la composición de la microflora del colon. Debido a que el Sirope de Yacón de El Oro de los Andes ha eliminado toda la fibra, y ya no se comporta como una melaza, se convierte en un producto apto para diabéticos, además de ser un producto RAW y sin gluten.

Presenta un color claro y sabor neutro. El grado de dulzor es semejante al del azúcar, en proporción 1:1; por lo que representa una alternativa perfecta para las personas con diabetes, y una solución para aquellas personas que desean disfrutar del dulce sin los efectos del incremento de glucosa en sangre, y los beneficios de mejorar la flora intestinal.

Aquí tenéis toda nuestra gama de Sirope de Yacón

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3