PASTAS SIN GLUTEN

Pastas andinas sin gluten El Oro de los Andes

PASTA NATURA solo utiliza harinas naturalmente libres de gluten de los cultivos orgánicos de la granja a la mesa de su explotación agrícola. Es apto para celíacos y para todo aquel que desee seguir una dieta sin gluten para una nutrición más sana y equilibrada. Se trata de un producto artesanal, sano y sabroso, perfecto para ser utilizado en la elaboración de deliciosos primeros platos y capaz de abrir el apetito y satisfacer a todos. La variedad de sabores de PASTA NATURA y El ORO DE LOS ANDES es realmente grande para que puedas variar la ingesta de nutrientes en tu dieta diaria. Prueba todos los sabores con tus recetas favoritas, descubrirás un nuevo mundo inesperado de delicadeza.
El secado lento a bajas temperaturas y el trefilado en bronce nos han permitido llevar pasta de excelente calidad a tu mesa.
El proceso de trefilado es la fase posterior al amasado y las trefiladoras son los accesorios que dan forma a esta masa de la pasta y sirven para crear el gran número de formatos de pasta: penne, fusilli, conchas, casarecce, etc.
Las trefiladoras además de dar la forma, influyen sobre las características de la pasta que se obtiene, sobre el espesor, la consistencia y elasticidad de cada formato que es crucial en las pastas sin gluten, pues tradicionalmente la sémola de trigo es la que proporciona a la pasta, después de la cocción, aquella elasticidad y tenacidad que habitualmente definimos como “pasta al dente”; y que en la pasta sin gluten se suple por la extraordinaria calidad de las materias primas y la tecnología tradicional aplicada.
Estas trefiladoras pueden ser de bronce o teflón. La ventaja que aportan las trefiladoras al bronce es que al ser un material más rugoso proporcionan una mayor porosidad en el corte de la pasta. Incrementando la aspereza que lugar a una pasta mucho más rica en matices y sobre todo a una pasta capaz de capturar salsas y condimentos de forma más intensa.

PASTA DE GRANOS ANDINOS

logo El Oro de los AndesPara un buen primer plato lleno de energía, opta por la pasta El Oro de los Andes con harina de amaranto, quinoa, y arroz integral, rica en aminoácidos esenciales, carbohidratos complejos y proteínas vegetales. Nacida de la hábil combinación de harinas naturalmente sin gluten y también orgánicas disponibles, esta pasta puede ser consumida de forma segura por personas con enfermedad celíaca. No se han añadido ingredientes de origen animal, por lo que incluso quienes han adoptado una dieta vegana encuentran la respuesta para llevar un buen primer plato a la mesa. De sabor delicado, la pasta con harina de amaranto, quinua y arroz inegral es perfecta en cualquier receta.

PASTA INTEGRAL DE ARROZ - Macarrones (Penne) y Stelline (Estrellitas)

La pasta de harina de arroz integral es la alternativa ideal para quienes quieren adquirir las propiedades del arroz integral sin tener que comer necesariamente risotto. La harina de arroz integral es naturalmente libre de gluten, apta para dietas sin gluten. Los valores nutricionales de la pasta con harina de arroz son notables: almidones, vitaminas B y E, proteínas, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso, potasio, cobre, silicio y sodio. Un plato de PASTA NATURA es un chapuzón en la salud y el bienestar de todo el organismo. Quedará satisfecho con la pasta con harina de arroz: pruébalo con todas tus recetas favoritas, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras. PASTA NATURA es rugosa y porosa y se mantiene cocinada, todo un éxito en la mesa.

PASTA DE TRIGO SARRACENO

La pasta de harina de arroz integral es la alternativa ideal para quienes quieren adquirir las propiedades del arroz integral sin tener que comer necesariamente risotto. La harina de arroz integral es naturalmente libre de gluten, apta para dietas sin gluten. Los valores nutricionales de la pasta con harina de arroz son notables: almidones, vitaminas B y E, proteínas, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso, potasio, cobre, silicio y sodio. Un plato de PASTA NATURA es un chapuzón en la salud y el bienestar de todo el organismo. Quedará satisfecho con la pasta con harina de arroz: pruébalo con todas tus recetas favoritas, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras. PASTA NATURA es rugosa y porosa y se mantiene cocinada, todo un éxito en la mesa.

PASTA DE AVENA ORGÁNICA SIN GLUTEN

La pasta con harina de avena es buena y nutritiva. PASTA NATURA es apta para una buena dieta vegana, pero también es apta para la alimentación diaria de todas las familias que deseen mejorar la calidad de su dieta. El buen sabor te permite combinarlo con todos tus condimentos favoritos.
El color natural de la pasta de harina de avena te permitirá ofrecerla hasta a los más reacios a degustar nuevos alimentos, quienes serán conquistados por esta innovadora propuesta para el primer plato clásico, más saludable y saludable. La pasta de harina de avena es muy similar a la pasta tradicional: el color es natural y el sabor no altera el sabor de la salsa. Además, el dibujo del trefilado en bronce de nuestra pasta permite retener mejor la salsa: comer un primer plato con PASTA NATURA es un momento de puro disfrute. Gracias a la pasta de harina de avena podrás satisfacer los gustos incluso de las personas más reacias a probar nuevos productos, con la ventaja de ofrecerles una comida sana y saludable. La pasta de harina de avena es perfecta para cualquier tipo de dieta. La avena es rica en proteínas, fibras y sales minerales como fósforo, potasio y calcio. La ingesta de proteínas es ideal para deportistas y niños que necesitan nutrientes saludables para crecer.
La avena sustituye a las proteínas animales y tiene la ventaja de no contener colesterol. Un buen plato de pasta con harina de avena PASTA NATURA es nutritivo y fortalecedor. La avena siempre ha sido un alimento adecuado para niños y convalecientes. Ahora que está disponible en todas las formas de pasta, puedes llevarla a la mesa y compartir todas las propiedades beneficiosas con tu familia. El aporte de fibras de avena también realiza otra función importante: regula el intestino. La pasta con harina de avena es perfecta para equilibrar el plan alimentario de la dieta mediterránea, que implica un consumo demasiado elevado de productos derivados de harinas refinadas.

PASTA DE LENTEJAS ROJAS

La pasta de harina de lentejas rojas trae alegría a tu mesa, gracias a su hermoso color entre naranja y rojo. Sin duda llamará la atención de tus hijos, por lo que podrás ofrecerles un primer plato nutritivo y saludable, con un aporte nutricional equilibrado. Las proteínas son fundamentales para el crecimiento, las proteínas de origen vegetal tienen la ventaja de no contener colesterol. La pasta con harina de lentejas rojas es, por tanto, perfecta para la nutrición de los deportistas que necesitan una ingesta diaria de proteínas superior a la media. Naturalmente, la pasta con harina de lentejas rojas sin gluten también es adecuada para personas celíacas. Áspero y poroso, PASTA NATURA transformará todas sus recetas en un plato gourmet.

PASTA GARBANZOS, MAÍZ Y ARROZ

Una hábil combinación de harinas naturalmente libres de gluten dio vida a la pasta PASTA NATURA con harina de garbanzo, maíz y arroz. La pasta con harina de garbanzo, maíz y arroz tiene todas las características de una buena pasta: no se cuece demasiado y permanece al dente, es tan áspera y porosa que se adhiere bien a la salsa, es sabrosa y fragante. Es un alimento equilibrado y completo. Gracias a las proteínas de garbanzo, las fibras de maíz y las vitaminas del arroz, obtienes la mayoría de los nutrientes básicos con una sola comida. Lo que aún no sabes es que es un producto sabroso, perfectamente combinado con tus condimentos favoritos, para que puedas llevar a la mesa el primer plato que más te guste. Ya sea un plato tradicional o una receta nueva, PASTA NATURA siempre es perfecta.

PASTA MULTI LEGUMBRES

La pasta multi-legumbres es un verdadero concentrado de energía. Fuente de proteínas vegetales, fibras, vitaminas y sales minerales, está a punto de convertirse en un imprescindible en tu dieta diaria. Naturalmente libre de gluten, también pueden tomarlo personas celíacas. La ausencia total de cereales es lo que confiere al producto su bajo índice glucémico, característica buscada en la dieta de quienes están a dieta. En la pasta multi leguminosas PASTA NATURA hay harinas de frijoles, guisantes, garbanzos y lentejas también ecológicas. La elaboración es sencilla y tradicional: trefilado en bronce y secado lento a bajas temperaturas, para que puedas llevar todas las bondades de la pasta a la mesa.

PASTA DE ARROZ INTEGRAL CON SPIRULINA

La pasta orgánica con espirulina es naturalmente libre de gluten y se produce sin ingredientes de origen animal. Es perfecto para la dieta de celíacos y veganos por ser rico en proteínas, imprescindibles para una dieta equilibrada. La espirulina le da a la pasta un característico color verde oscuro, perfecto para jugar con los colores en la mesa. El sabor de esta pasta es delicado y agradable, combina bien con cualquier tipo de salsa. Los beneficios de la espirulina orgánica son muchos, un plato de nuestra pasta es un acto de amor para quienes la comen.
La espirulina es rica en buenos nutrientes, por lo que es adecuada para cualquier dieta. Se presta perfectamente a una dieta vegana porque carece de ingredientes de origen animal y es rica en proteínas vegetales, el nutriente más codiciado por quienes renuncian a la carne, pero no quieren desequilibrar su dieta. En general, la espirulina es amiga de todo el sistema inmunológico. La fuerte presencia de vitaminas del grupo A y B, además de las vitaminas D, K, E hace que un plato de PASTA NATURA se convierta en un aliado de la buena salud. Quizás no todo el mundo sepa que estas vitaminas ayudan al sistema nervioso, combaten la sensación de fatiga y ayudan a recuperar el buen humor. Ver para creer: trae a la mesa un plato tentador de PASTA NATURA y verás que las sonrisas comienzan a extenderse de inmediato. La espirulina también contiene betacaroteno, ácidos grasos esenciales, hierro y oligoelementos. Un alimento indispensable para quienes buscan buena salud incluso en la mesa.

PASTA MULTICEREAL SIN GLUTEN KIDS

Por último, está disponible una buena pasta sin gluten, una fuente de fibra, ideal para dar a degustar hasta a los niños más escépticos: ¡todo gracias a las golosas mascotas de La Fattoria delle Meraviglie! La receta Multicereal es tan sabrosa que después de la primera prueba, no puedes evitar terminar todo el plato. Elaborada exclusivamente con harina ecológica procedente de la agricultura sostenible, la pasta La Fattoria delle Meraviglie pasará a formar parte de la dieta diaria de toda la familia. Tal como está escrito en el paquete, la pasta La Fattoria delle Meraviglie es para jóvenes y mayores.
Los multicereales cereales de La Fattoria delle Meraviglie son fácilmente digeribles. Está elaborada con una mezcla equilibrada de harina de arroz integral, harina de trigo sarraceno, harina de amaranto y harina de teff. La riqueza de la fibra lo convierte en un aliado para la buena salud de todo el organismo. También ayuda a regular las funciones intestinales. El valor nutricional de esta pasta es elevado: en esta pasta hay sales minerales, vitaminas y proteínas. La Fattoria delle Meraviglie La pasta Multicereal fue creada para mejorar la calidad de vida de toda la familia: insertada regularmente en el plan de alimentación, le permite integrar la dieta con excelentes nutrientes de origen vegetal naturalmente sin gluten. A menudo no es fácil hacer que los niños prueben los cereales. En lugar de presentar las sopas y caldos habituales en la mesa, gánatelos con un plato alegre de animales de La Fattoria delle Meraviglie.

PASTA DE LENTEJAS Y GUISANTES KIDS

Colorida y divertida, la pasta La Fattoria delle Meraviglie tiene un sabor sorprendente. Elaborada con harina de lentejas rojas orgánica y harina de guisante verde orgánica, esta pasta es una fuente de proteína vegetal. La Fattoria delle Meraviglie, con sus simpáticos animalitos, hace de cada comida un momento de alegría y de compartir. Comer bien, de forma sana y equilibrada es un derecho, hacerlo de forma sabrosa es una elección a la que nunca podrás renunciar: una vez que hayas probado la pasta La Fattorie delle Meraviglie, tu familia no querrá comer nada más. ! La pasta La Fattoria delle Meraviglie, como cualquier producto PASTA NATURA, es naturalmente libre de gluten.

Aquí tenéis toda nuestra gama de Pasta ecológica andina SIN GLUTEN

Mostrando todos los resultados 11

Mostrando todos los resultados 11