Pasta multilegumbres 250gr casareccia

3,58 3,40
Ahorras: 0,16 (5%)

Casareccia multilegumbres 250gr

La pasta multi-leguminosa es un verdadero concentrado de energía.

Fuente de proteínas vegetales, fibras, vitaminas y sales minerales, está a punto de convertirse en un imprescindible en tu dieta diaria.

Naturalmente libre de gluten, también pueden tomarlo personas celíacas.

La ausencia total de cereales es lo que confiere al producto su bajo índice glucémico, característica buscada en la dieta de quienes están a dieta.

En la multileguminosas hay harinas de judias, guisantes, garbanzos y lentejas también ecológicas.

La elaboración es sencilla y tradicional: trefilado en bronce y secado lento a bajas temperaturas, para que puedas llevar todas las bondades de la pasta a la mesa.

 

SKU: 8050534144628 Categoría:

Descripción

Pasta multilegumbres 250gr casareccia

Lo bueno de la pasta con harina de leguminosas

La casareccia multilegumbres tiene el color de la pasta integral, pero tiene un aporte nutricional mejor, y más equilibrado y completo.

De la hábil combinación de harina de judías, guisantes, garbanzos y lentejas nace una pasta rica en proteínas y fibras.

La ventaja de no tener fuente de cereales y de origen animal se encuentra en el bajo índice glucémico y la ausencia total de colesterol en el producto.

La pasta multi leguminosas proviene de un hábil procesamiento de la harina: secado lento a bajas temperaturas y trefilado al bronce.

Las propiedades nutricionales de la harina de leguminosas múltiples

Bajo índice glucémico y un importante aporte de proteínas vegetales: la casareccia de harina multi-leguminosas es un verdadero aliado para una dieta saludable.

El bajo índice glucémico ayuda a alcanzar primero la sensación de saciedad, que durará mucho tiempo, lo suficiente como para no sentir hambre entre comidas.

El almidón obtenido de las legumbres es de baja absorción, es decir que comparado con otros productos sin gluten a base de cereales, es más magro.

Al ser un alimento muy proteico, es perfecta para deportistas y para todas aquellas personas que quieran encontrar un aporte equilibrado de proteínas y azúcares complejos en un buen plato de pasta.

Además, la harina de leguminosas múltiples tiene un alto contenido en cobre, potasio, magnesio, hierro y fibra.

Consejos en la mesa

La pasta multi-leguminosas es tan sabrosa que funciona incluso si simplemente se sazona con ajo, perejil y guindilla.

Para sus hijos, sirva casareccia con tomates frescos y romero.

Si quieres hacer un plato vegano sencillo y sabroso, prueba aliñar el casarecce de leguminosas múltiples con repollo salteado o con una crema de repollo.

Es recomendable y adecuada para acompañar las sopas de verduras de invierno, recomendadas como plato único porque son completas y equilibradas.

Si quieres llevar a la mesa un plato sabroso, sabroso y rico, presenta un buen plato de casareccia multilegumbres con alcachofas y calabaza.

El Oro de los Andes esta comprometido con el comercio justo, y la mayoría de los productos que comercializamos están certificados por el sistema SPP “Símbolo de los Pequeños Productores”; sin embargo, aún hay productos que están en proceso para su certificación, véanse las etiquetas para su identificación. www.spp.coop

 

Información adicional

Peso 250 g

Valor nutricional

Para 100 gramos

Energia
1296 kJ/307 kcal / 15% RDA
Grassi
2.3 g / 3% RDA
di cui acidi grassi saturi
0.4 g / 2% RDA
Carboidrati
44 g / 17% RDA
di cui zuccheri
1.8 g / 2% RDA
Fibre
14 g
Proteine
21 g / 42% RDA
Sale
0.005 g / 0% RDA
Magnesio
113 mg (30% VNR crudo pari a 19% cotto)
Rame
0.97 mg (97% VNR crudo pari a 57% cotto)
Ferro
7 mg (50% VNR crudo pari a 27% cotto)
Potassio
877 mg (44% VNR crudo pari a 25% cotto)