Pasta Kids Lenteja y Guisante 250gr animales

3,583,40
Ahorras:0,16(5%)

Colorida y divertida, la pasta La Fattoria delle Meraviglie tiene un sabor sorprendente.

Elaborada con harina de lentejas rojas orgánica y harina de guisante verde orgánica, es una fuente de proteína vegetal.

La Fattoria delle Meraviglie, con sus simpáticos animalitos, hace de cada comida un momento de alegría y de compartir.

Comer bien, de forma sana y equilibrada es un derecho, hacerlo de forma sabrosa es una elección a la que no podrás renunciar nunca: una vez que hayas probado la pasta en La Fattorie delle Meraviglie, tu familia no querrá comer

¡Algo más! La Fattoria delle Meraviglie, es naturalmente libre de gluten.

SKU: 8050534145793Categoría:

Descripción

La bondad de la pasta con harina de lentejas rojas y guisantes

De la experiencia de PASTA NATURA, La Fattoria delle Meraviglie ha identificado dos recetas entre las favoritas de los niños: pasta con harina de lentejas rojas y con harina de guisantes.

De ahí la idea: ¿por qué no saborearlos juntos?

Así nació la pasta La Fattoria delle Meraviglie con harina de Lenteja Roja Ecológica y Guisante Verde.

Para celebrar este maridaje perfecto, La Fattoria delle Meraviglie ha decidido darle a esta sabrosa pasta la forma de los animales más lindos: caballos, cerdos y tortugas.

Muchos nuevos amigos alegrarán tus comidas.

La pasta con harina de lentejas rojas y con harina de guisantes representan una fuente importante de proteína vegetal, esencial en la dieta de todo niño en crecimiento.

Además, estos ingredientes son de fácil digestión gracias a la importante presencia de fibras, que contribuyen al bienestar de todo el organismo y favorecen el tránsito intestinal.

El buen aporte de sales minerales y vitaminas también las hace apreciables desde el punto de vista nutricional.

La pasta La Fattoria delle Meraviglie con Lentejas y Harina de Guisantes es muy energética, ideal para los niños que consumen muchas calorías entre el estudio, el deporte y diversos compromisos.

Los amantes del deporte también se benefician del consumo regular de La Fattoria delle Meraviglie.

Está elaborada únicamente con harina orgánica naturalmente libre de gluten, por lo que también es apta para personas intolerantes que requieran una dieta sin gluten.

Consejos en la mesa

La Fattoria delle Meraviglie quiere seducir a los más pequeños, haciéndoles probar una pasta proteica colorida, divertida y con un sabor sorprendente.

Con esta pasta harás feliz a toda la familia, los animales de La Fattoria delle Meraviglie conquistarán a todos con su bondad.

Es tan sabrosa que puedes disfrutarla incluso sazonada con un chorrito de aceite en crudo.

Si quieres darte un capricho con recetas más complejas, prepara una salsa a base de espinacas y ricotta, un ragú blanco o el clásico pesto.

Estos son los grandes clásicos para niños, que siempre gustan a toda la familia.

Es apto para celíacos y para todo aquel que desee seguir una dieta sin gluten para una nutrición más sana y equilibrada.

Se trata de un producto artesanal, sano y sabroso, perfecto para ser utilizado en la elaboración de deliciosos primeros platos y capaz de abrir el apetito y satisfacer a todos.

La variedad de sabores es realmente grande para que puedas variar la ingesta de nutrientes en tu dieta diaria, solo utiliza harinas naturalmente libres de gluten de los cultivos orgánicos de la granja a la mesa de su explotación agrícola.

Prueba todos los sabores con tus recetas favoritas, descubrirás un nuevo mundo inesperado de delicadeza.

El Oro de los Andes esta comprometido con el comercio justo, y la mayoría de los productos que comercializamos están certificados por el sistema SPP “Símbolo de los Pequeños Productores”; sin embargo, aún hay productos que están en proceso para su certificación, véanse las etiquetas para su identificación. www.spp.coop

Valor nutricional

Para 100 gramos
Energia
1457 kJ/344 kcal / 17% RDA
Grassi
2.1 g / 3% RDA
di cui acidi grassi saturi
0.5 g / 3% RDA
Carboidrati
64 g / 25% RDA
di cui zuccheri
1.5 g / 2% RDA
Fibre
4.5 g
Proteine
15 g / 30% RDA
Sale
0.02 g / 0% RDA