Pasta de Arroz Integral y Espirulina 250g -gnocco sardo-

3,58 3,40
Ahorras: 0,16 (5%)

Pasta de Arroz Integral y Espirulina 250g -gnocco sardo-

La Pasta de Arroz Integral y Espirulina, es naturalmente libre de gluten y se produce sin ingredientes de origen animal. Es perfecta para la dieta de personas celíacas y veganas por ser rica en proteínas, imprescindibles para una dieta equilibrada.

La espirulina le da a la pasta un característico color verde oscuro, perfecto para jugar con los colores en la mesa.

El sabor de esta pasta es delicado y agradable, combina bien con cualquier tipo de salsa.

Los beneficios de la espirulina orgánica son muchos, un plato de esta pasta es un acto de amor para quienes la degustan.

 

SKU: 8050534145731 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Pasta de Arroz Integral y Espirulina 250g – gnocco sardo-

La pasta de Arroz Integral con Espirulina Ecológica y certificada VEGAN, es naturalmente libre de gluten y se produce sin ingredientes de origen animal.

La Pasta de Arroz Integral y Espirulina orgánica tiene un sabor delicado que combina a la perfección con cualquier tipo de salsa. Sobre la mesa traerás un plato fragante, colorido y delicioso.

La espirulina es rica en buenos nutrientes, por lo que es adecuada para cualquier dieta.

Se presta perfectamente a una dieta vegana porque carece de ingredientes de origen animal y es rica en proteínas vegetales, el nutriente más codiciado por quienes renuncian a la carne, pero no quieren desequilibrar su dieta.

En general, la espirulina es amiga de todo el sistema inmunológico. La fuerte presencia de vitaminas del grupo A y B, además de las vitaminas D, K, E hace que un plato de pasta se convierta en un aliado de la buena salud.

Quizás no todo el mundo sepa que estas vitaminas ayudan al sistema nervioso, combaten la sensación de fatiga y ayudan a recuperar el buen humor. La espirulina también contiene betacaroteno, ácidos grasos esenciales, hierro y oligoelementos. Un alimento indispensable para quienes buscan buena salud incluso en la mesa.

La pasta ecológica con espirulina es especial desde el primer gusto; el dibujo de bronce le confiere ese grado de suave rugosidad capaz de retener la salsa hasta el paladar, donde una explosión de sabor te dejará gratamente sorprendido.

La cocción al dente está garantizada por nuestra forma de preparar la pasta: secado lento a bajas temperaturas.

La pasta orgánica con espirulina tiene un sabor delicado y agradable, prueba combinarla con verduras de temporada recién salteadas en una sartén y condimentadas con una gota de salsa de soja.

Para una velada especial, prepara una salsa con pez espada cortado en cubitos, tomates amarillos y aceitunas Taggiasca: La Pasta de Arroz Integral y Espirulina orgánica triunfará en la mesa.

PASTA NATURA GLUTEN FREE Pasta orgánica con harina de espirulina también está disponible y certificada VEGAN OK.

El Oro de los Andes esta comprometido con el comercio justo, y la mayoría de los productos que comercializamos están certificados por el sistema SPP “Símbolo de los Pequeños Productores”; sin embargo, aún hay productos que están en proceso para su certificación, véanse las etiquetas para su identificación. www.spp.coop

 

 

Información adicional

Peso 250 g

Valor nutricional

Para 100 gramos

Energia
1572 kJ/371 kcal / 19% RDA
Grassi
2.8 g / 4% RDA
di cui acidi grassi saturi
0.5 g / 3% RDA
Carboidrati
75 g / 29% RDA
di cui zuccheri
0.8 g / 1% RDA
Fibre
3.5 g
Proteine
9.7 g / 19% RDA
Sale
0.09 g / 2% RDA