Pasta de Arroz Integral, 250gr -macarrón-

3,01 2,85
Ahorras: 0,15 (5%)

Pasta de Arroz Integral, 250gr – macarrón- SIN GLUTEN

La pasta de arroz integral es la alternativa ideal para quienes quieren adquirir las propiedades del arroz integral sin tener que comer necesariamente risotto.

La harina de arroz integral es naturalmente libre de gluten, apta para dietas sin gluten.

Los valores nutricionales de la pasta con harina de arroz son notables: almidones, vitaminas B y E, proteínas, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso, potasio, cobre, silicio y sodio.

Un plato de PASTA NATURA es un chapuzón en la salud y el bienestar de todo el organismo.

SKU: 8050534143867 Categoría:

Descripción

Pasta de Arroz Integral, 250gr – macarrón- SIN GLUTEN

PASTA NATURA solo utiliza harinas naturalmente libres de gluten de los cultivos orgánicos de la granja a la mesa de su explotación agrícola.

Es apto para celíacos y para todo aquel que desee seguir una dieta sin gluten para una nutrición más sana y equilibrada.

Se trata de un producto artesanal, sano y sabroso, perfecto para ser utilizado en la elaboración de deliciosos primeros platos y capaz de abrir el apetito y satisfacer a todos.

La variedad de sabores de PASTA NATURA es realmente grande para que puedas variar la ingesta de nutrientes en tu dieta diaria.

Prueba todos los sabores de PASTA NATURA con tus recetas favoritas, descubrirás un nuevo mundo inesperado de delicadeza.

La pasta de arroz integral es la alternativa ideal para quienes quieren adquirir las propiedades del arroz integral sin tener que comer necesariamente risotto.

La harina de arroz integral es naturalmente libre de gluten, apta para dietas sin gluten. Es rugosa y porosa y se mantiene cocinada, todo un éxito en la mesa.

Los valores nutricionales de la pasta de arroz integral son notables: la harina de arroz integral contiene almidones, vitaminas B y E, proteínas, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso, potasio, cobre, silicio y sodio.

Quedará satisfecho con la pasta con harina de arroz: pruébalo con todas tus recetas favoritas, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras.

El Oro de los Andes esta comprometido con el comercio justo, y la mayoría de los productos que comercializamos están certificados por el sistema SPP “Símbolo de los Pequeños Productores”; sin embargo, aún hay productos que están en proceso para su certificación, véanse las etiquetas para su identificación. www.spp.coop

Información adicional

Peso 250 g

Valor nutricional

Por 100 gramos
Energia 1579 kJ/373 kcal / 19% RDA
Grasa 2.9 g / 4% RDA
de las cuales grasas saturadas 0.5 g / 3% RDA
Carbohidratos 77 g / 30% RDA
de las cuales azúcares 0.8 g / 1% RDA
Fibra 3.5 g
Proteina 7.9 g / 16% RDA
Sal 0.02 g / 0% RDA