Harina de chía ecológica 300 gramos

5,40 5,13
Ahorras: 0,25 (5%)

En la harina de chía en particular la fibra de chía resulta muy interesante porque es un tipo de fibra mucilaginosa, que la otorga singularidad en la preparación de postres, o batidos (la fibra contenida de una cucharadita de chía, es equivalente a la fibra contenida en una manzana), y reduce el índice glucémico de los alimentos que acompaña.

Las semillas de chía (Salvia hispánica L.) se encuentran entre los principales alimentos de origen vegetal con alto contenido de omega 3, junto al lino, cáñamo, y nueces.

Agotado

SKU: 8437017781578 Categorías: , ,

Descripción

Harina de chía ecológica 300 gramos

Las semillas de chía (Salvia hispánica L.) se encuentran entre los principales alimentos de origen vegetal con alto contenido de omega 3, junto al lino, cáñamo, y nueces.
Para que se asimile correctamente el omega 3, las semillas de chía se han de moler o masticar muy bien.

En cualquier caso se aconseja ponerlas en remojo.

En particular la fibra de chía resulta muy interesante porque es un tipo de fibra mucilaginosa, que la otorga singularidad en la preparación de postres, o batidos (la fibra contenida de una cucharadita de chía, es equivalente a la fibra contenida en una manzana), y reduce el índice glucémico de los alimentos que acompaña.

El Oro de los Andes esta comprometido con el comercio justo, y la mayoría de los productos que comercializamos están certificados por el sistema SPP “Símbolo de los Pequeños Productores”; sin embargo, aún hay productos que están en proceso para su certificación, véanse las etiquetas para su identificación. www.spp.coop

Información adicional

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harina de chía ecológica 300 gramos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valor nutricional

Para 100 Gramos
Energía 318Kcal / 1320Kj
Proteinas 36,4
Carbohidrato 1,9
Azúcar 0,2
Almidón 53,9
Fibra 36,4
Grasa 10,2
Saturada 1,2<
Monoinsaturada 0,82
Poliinsaturada 8,1
Sodio 0,01
Agua 8,1