Fusilli, Pasta de Granos Andinos 250gr Arroz integral, Amaranto y Quinoa

3,493,31
Ahorras:0,16(5%)

Pasta de Granos Andinos 250gr Arroz integral, Amaranto y Quinoa fusilli

PASTA EL ORO DE LOS ANDES. Sin gluten apto para celíacos fusilli elaborado con las mejores harinas de Quinoa, Amaranto y Arroz integral, provenientes del altiplano Andino.

Para un buen primer plato lleno de energía, opta por la pasta El Oro de los Andes con harina de amaranto, quinoa, y arroz integral, rica en aminoácidos esenciales, carbohidratos complejos y proteínas vegetales.

Si eres celíaco o tienes algún miembro de la familia intolerante al gluten ya no hay excusas para que no puedas comerte unos buenos fusilli sin miedo.

También para restaurantes es una solución ideal para los niños de tus clientes pudiendo ofrecer unos fusilli sin la preocupación de intolerancias o alergias.

Te los traemos hasta España para tu disfrute.

No olvides elegir el formato que más te guste el clásico penne o el formato espiral del fusilli

SKU: 8437017781424Categorías: ,

Descripción

Pasta de Granos Andinos 250gr Arroz integral, Amaranto y Quinoa fusilli (espirales)

PASTA EL ORO DE LOS ANDES. solo utiliza harinas naturalmente libres de gluten de cultivo orgánico.

Para un buen primer plato lleno de energía, opta por la pasta El Oro de los Andes con harina de amaranto, quinoa, y arroz integral, rica en aminoácidos esenciales, carbohidratos complejos y proteínas vegetales.

Nacida de la hábil combinación de harinas andinas naturalmente sin gluten y también orgánicas, esta pasta puede ser consumida de forma segura por personas con enfermedad celíaca.

No se han añadido ingredientes de origen animal, por lo que incluso quienes han adoptado una dieta vegana encuentran la respuesta para llevar un buen primer plato a la mesa.

De sabor delicado, la pasta con harina de amaranto, quinua y arroz integral es perfecta en cualquier receta.

Sabrosa y nutritiva, la pasta El Oro de los Andes con harina de arroz integral, amaranto y quinua es una especialidad perfecta para quienes quieren llevar a la mesa una alternativa saludable a la pasta tradicional.

El color del fusilli es similar al del fusilli integral convencional, el sabor es sabroso, pero no invasivo.

Gracias al procesado con trefiladora en bronce y al secado lento a bajas temperaturas, la pasta con harina de arroz, amaranto y quinua tiene todas las credenciales para permitirte crear grandes platos gourmet.

La parte proteica se debe principalmente a la harina de quinoa y amaranto, presentando todos los aminoácidos esenciales; un excelente sustituto de las proteínas animales, mientras que los carbohidratos complejos provienen de la harina de arroz integral.

El arroz integral es una fuente de energía de hidratos de carbono, aporta vitamina E , vitaminas B B1,B2.B6. Por otro lado, el amaranto es rico en calcio, fósforo y hierro, contiene vitaminas A,B.C B1,B2.B3 y es rico en ácido fólico.

La quinua contiene todos los aminoácidos esenciales, constituye una fuente importante de lisina, metionina, fibra y minerales, como fósforo, magnesio, hierro y zinc.

Se dice que el aporte proteico de la quinoa se asemeja al de la leche materna, por eso se la conoce también como “la semilla madre”.

La combinación de harinas de amaranto, arroz integral y quinoa genera, por tanto, una pasta rica en fibra, muy digerible y con un generoso aporte de minerales.

Es una especialidad perfecta para quienes quieren llevar a la mesa una alternativa saludable a la pasta tradicional.

El color de la pasta de granos andinos es similar al color de la pasta de trigo integral, el sabor es sabroso, pero no invasivo.

El secado lento a bajas temperaturas y el trefilado en bronce (accesorios que dan forma, textura y rugosidad a la pasta),nos han permitido llevar esta pasta de granos andinos de excelente calidad a tu mesa, con todas las credenciales para permitirte crear grandes platos gourmet.

La pasta de granos andinos de El Oro de los Andes (fusilli) destaca por el gran porcentaje de contenido de harina de quinoa 20% y harina de amaranto 10% que presenta.

Se cocina como cualquier otra pasta , con un tiempo de cocción inferior a 10 minutos, lo que la convierte en la plato ideal para nuestra mesa, es sabrosa, suave y apta para cualquier comensal.

Cabe subrayar que su ingesta permite mantener el nivel de glucosa en sangre muy estable durante horas, debido a que son harinas completas e integrales; y por supuesto tienen una gran capacidad saciante. Te lo aseguramos, pruébalas , te llevarás una grata sorpresa.

Si eres celíaco o tienes algún miembro de la familia intolerante al gluten ya no hay excusas para que no puedas comerte unos buenas espirales de granos andinos sin miedo.

También para restaurantes es una solución ideal que ofrecer a los hijos de sus clientes, garantizando una magnifica pasta de granos andinos sin la preocupación de intolerancias o alergias.

El Oro de los Andes esta comprometido con el comercio justo, y la mayoría de los productos que comercializamos están certificados por el sistema SPP “Símbolo de los Pequeños Productores”; sin embargo, aún hay productos que están en proceso para su certificación, véanse las etiquetas para su identificación. www.spp.coop

Tabla nutricional por 100gr

Valor Energético Kcal -1514 kJ

Grasas 3,60 g

De las cuales saturadas 0,90 g

Hidratos de Carbono 70,00 g

De los cuales Azúcares 0,50 g

Fibras 4,10 g

Proteínas 9.50 g

Sal 0,02 g 0%

Todos nuestros productos están certificados como comercio justo por el sistema SPP “Simbolo de los Pequenos Productores”, etiqueta que finalmente pertenece a los productores: www.spp.coop

Información adicional

Tipo de pasta

fusilli, penne

Valor nutricional

Tabla nutricional por 100gr
Valor Energético Kcal -1514 kJ
Grasas 3,60 g
De las cuales saturadas 0,90 g
Hidratos de Carbono 70,00 g
De los cuales Azúcares 0,50 g
Fibras 4,10 g
Proteínas 9.50 g
Sal 0,02 g 0%