Oferta - 5%

Copos mezcla: Cañihua, Amaranto y Quinoa 500 gramos

7,20 6,84
Ahorras: 0,33 (5%)

Semillas tradicionales andinas.

La cañihua es de la misma familia que la quinoa, pero sus semillas son mucho más pequeñas y de color marrón, su sabor es ligeramente achocolatado. 
El amaranto, es primo de la quinua tiene un sabor muy fino y aromático, sus semillas también son muy pequeñas.

Descripción

Semillas tradicionales andinas.

La cañihua (Chenopodium pallidicaule) es de la misma familia que la quinoa (Chenopodium quinoa), pero sus semillas son mucho más pequeñas y de color marrón, su sabor es ligeramente achocolatado. 
El amaranto (Amaranthus caudatus),es primo de la quinua tiene un sabor muy fino y aromático, sus semillas también son muy pequeñas.

La quinua,el amaranto y la cañihua contienen aproximadamente 15% de proteína, sin adición de azúcar ni gluten.

También tienen gran cantidad de vitaminas y minerales: hierro, magnesio, calcio, fósforo, B1, niacina … Estos son alimentos muy ricos y completos que a menudo reemplazan la carne o la leche en las zonas rurales aisladas Perú. 
Ofrecemos una mezcla de tres semillas en copos, muy fáciles de usar, ideales para el desayuno con leche o agua, en el yogur, con otros cereales, ensaladas de frutas, en zumos, con verduras crudas o cocidas … 
la quinua y el amaranto en copos o en harina son ideales para hacer panqueques, pasteles, panadería. Se puede mezclar con otras harinas al 50% para panqueques, del 20 al 30% para pasteles. Para un pastel de chocolate, es también posible hacerlo sólo con los copos o harina de amaranto o la quinoa, la textura será más compacta, pero excelente en sabor, y sin gluten.

Si se utiliza el formato de copos la elaboración y cocción será mas rápida que el formato harina, pues ya esta precocinado.

Información adicional

Peso.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Copos mezcla: Cañihua, Amaranto y Quinoa 500 gramos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valor nutricional