Cogollos o Flor de Cáñamo 55 grs.

9,989,47
Ahorras:0,42(5%)

Cogollos o Flor de Cáñamo 55 grs.

Cogollos o flor de cáñamo - imagen del producto
Cogollos o flor de cáñamo – imagen del producto

Idóneos para preparar en infusiones, uso en cocina, inhalación de vapores, baños…Puede aliviar dolores musculares, de huesos y el estrés y ayudar a conciliar el sueño.

Contenido legal de THC <0,2%

SKU: 8436586480202Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Cogollos o Flor de Cáñamo 55 grs.

100% Cogollos de Cáñamo BIO entero con ramas, hojas y semillas, recogen la planta entera, además de la flor.

Son idóneos para preparar en infusiones, para el uso culinario, por ejemplo, en la elaboración de ensaladas los puedes espolvorear por encima una vez molidos; también sirven para la inhalación de vapores, y baños, entre otras aplicaciones.

Pueden aliviar dolores osteomusculares, reducir el estrés y ayudar a conciliar el sueño, con lo cual se aconseja prioritariamente consumir los cogollos antes de ir a dormir.

La recomendación de uso por persona y día es de 3/4 gramos. Los cogollos de Natura Premium tienen un contenido legal de THC <0.2%

También se puede espolvorear, la flor de cáñamo, una vez molida, en ensaladas y comidas. Se recomienda su uso antes de dormir.

Contenido legal de THC <0,2%

La Flor de Cáñamo Aromático en Cogollos de la marca Natura Premium, provienen de la agricultura ecológica y son ideales para ambientar estancias, también puede utilizarse con fines cosméticos, añadiéndolos al agua del baño conseguiremos un baño aromático relajante, con propiedades regenerativas para la piel.

Se recomienda su uso en aromaterapia, para aliviar dolores musculares y articulares, para combatir el estrés, y para ayudar a conciliar el sueño.

Este producto llega tal cual, con ramas, hojas y semillas.

Envase Doypack hermético, cierre zip y termosellado.

Conservar en lugar fresco y protegido de la luz solar

El Oro de los Andes esta comprometido con el comercio justo, y la mayoría de los productos que comercializamos están certificados por el sistema SPP “Símbolo de los Pequeños Productores”; sin embargo, aún hay productos que están en proceso para su certificación, véanse las etiquetas para su identificación. www.spp.coop

Información adicional

Peso.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cogollos o Flor de Cáñamo 55 grs.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 − = 62

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valor nutricional