Aceite esencial Ravintsara Bio 10ml

4,02 3,82
Ahorras: 0,18 (5%)

Ravintsara: las propiedades antivirales y su capacidad de estimular el sistema inmunitario, convierten al aceite esencial de Ravintsara, en el aliado ideal contra la lucha con la hepatitis, la mononucleosis, el herpes Zoster (erupción dolorosa provocada por el virus de la varicela), el herpes común y la gripe, además alivia los síntomas del resfriado, la bronquitis y la sinusitis.

SKU: 8436586481100 Categoría:

Descripción

Aceite esencial Ravintsara Bio 10ml

Ravintsara es un aceite esencial: las propiedades antivirales y su capacidad de estimular el sistema inmunitario, convierten al aceite esencial de Ravintsara, en el aliado ideal contra la lucha con la hepatitis, la mononucleosis, el herpes Zoster (erupción dolorosa provocada por el virus de la varicela), el herpes común y la gripe, además alivia los síntomas del resfriado, la bronquitis y la sinusitis.

El Oro de los Andes esta comprometido con el comercio justo, y la mayoría de los productos que comercializamos están certificados por el sistema SPP “Símbolo de los Pequeños Productores”; sin embargo, aún hay productos que están en proceso para su certificación, véanse las etiquetas para su identificación. www.spp.coop

Información adicional

Peso 50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite esencial Ravintsara Bio 10ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valor nutricional